Jornada gratuita de salud para las comunidades

-

- Publicidad -

Como parte del plan Vida Sana, que crearon en la Dirección Regional de Salud a través de la dirección de programas, este jueves 11 de julio tendrán una jornada de salud gratuita para toda la comunidad.

El punto de encuentro será el Centro de Especialidades Odontológicas Egidio Montesinos, ubicado en la calle 14, entre carreras 31 y 32, detrás del Ambulatorio Ramón E. Gualdrón.

- Publicidad -

Desde las 8:00 de la mañana atenderán a quienes deseen hacerse el despistaje de diabetes, con la toma de la glicemia en ayuno.

También contarán con la presencia de la clínica móvil para consultas médicas generales, medición de talla y peso, camas para masajes relajantes y entrega de desparasitantes.

Por estar dentro del centro odontológico, también atenderán a pacientes que requieran una revisión bucal gratuita.

- Publicidad -

Además, habrá charlas de salud sexual y reproductiva, entre otras informaciones de prevención en salud.
Quienes deseen completar el esquema de inmunizaciones para sus hijos, deben llevar la tarjeta de vacunación para determinar cuáles biológicos deben ser administrados a los pequeños.

Este tipo de actividades busca llamar la atención de la población en relación con el cambio de hábitos saludables de vida, de manera que puedan prevenir enfermedades crónicas como hipertensión, diabetes, cardiopatías, triglicéridos y colesterol elevados (síndrome metabólico), entre otras complicaciones orgánicas causadas por el sedentarismo y mala alimentación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -