Solicitan interpelar a José Vicente Rangel, por caso de compra de aviones

-

- Publicidad -

Roberto Enríquez, diputado a la Asamblea Nacional, solicitó interpelar al periodista, José Vicente Rangel, por el caso de la presunta compra de aviones por la oposición. El pedido fue realizado ante la Comisión Política Interior.

El diputado considera atípico que el hecho no se investigue. Por lo que exhorta al Gobierno Nacional a realizar una revisión seria del caso.

- Publicidad -

Enríquez cuestiona la intensión de las acusaciones pues cree que detrás de la denuncia existen otros factores.

Según Roberto Enríquez, Rangel está en la obligación de presentar las pruebas que lo llevaron levantar acusaciones dicha índole a la oposición.

Enríquez subrayó el compromiso que mantiene la oposición con la democracia.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Chile decreta duelo nacional por el asesinato de tres policías en el sur del país #27Abr

El presidente de Chile, Gabriel Boric, decretó el sábado duelo nacional por la muerte de tres policías militarizados en una presunta emboscada en el sur del país. El incidente, que coincidió con el Día del Carabinero, se produce en medio de una crisis de seguridad.
- Publicidad -
- Publicidad -