En la Francisco Torres: 150 techos de asbesto serán sustituidos

-

- Publicidad -

Un total de 2.4 millones de bolívares serán transferidos al Poder Popular organizado para la sustitución de 150 techos de asbesto en la urbanización Francisco Torres de Carora, así lo informó durante su programa radial semanal el alcalde del municipio Torres del estado Lara, Edgar Carrasco.

El alcalde detalló que los recursos provienen del Fondo de Compensación Interterritocial, y discutidos de forma directa con el poder popular organizado. La obra será una de las más importantes aprobadas en el ámbito de la “Comuna Juana Francisca Arrieche”, ubicada en Carora.

- Publicidad -

Señaló que esta sustitución de techos debe ser considerada como el inicio de una obra más grande, ya que para el año 2014, tanto la alcaldía, como otros entes, seguirán gestionando recursos para progresivamente sustituir techos, “hasta que declaremos a la Francisco Torres territorio libre de ranchos”, enfatizó.

Añadió que esta obra también puede ser considerada como el inicio del plan “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, ya que desde el municipio se priorizó este sector para ser incluido en este plan del Gobierno central, que se espera llegue en 2014 al municipio Torres.

Carrasco invitó a la población de Carora a sumarse a las discusiones del Plan de Desarrollo del Municipio Torres y del presupuesto participativo del municipio para el año 2014, las cuales, se están realizando por estas fechas en los distintos consejos comunales de la ciudad.

- Publicidad -

Destacó que en Torres la inversión es decidida por el pueblo, por lo cual, la participación en estas discusiones es el ejercicio más genuino de la democracia participativa y protagónica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -