Se nos está acabando la patria

-

- Publicidad -

En el pasado éramos un país rural y pastoril, pero… nos autoabastecíamos.
En la actualidad somos mayoritariamente urbanos y contamos con grandes reservas de petróleo y nos falta de todo.
La gente obnubilada del seudogobierno grita:`¡Patria! ¡Patria! ¡Patria! yo pregunto: ¿Cuál patria? Por que con tantas carencias que tenemos no puede haber patria. En un país donde donde escasean los alimentos, los servicios básicos no funcionan, los poderes públicos están secuestrados, la seguridad personal y jurídica brilla por su ausencia, donde la libertad de expresión está en entredicho, donde nos consume la basura y la corrupción, jamás puede haber patria; mucho menos cuando quienes nos “gobiernan” regalan el dinero de la nación a países maulas y entregan vilmente la soberanía del país al Chivudo del caribe y a su camarilla de verdugos.
Se nos está acabando la patria. ¡Pueblo despierta! ¡Fuera los ilegales de Miraflores! ¡Maduro es irrito! ¡Capriles es la opción! ¡Ganaremos con votos sobrados en la mayoría de las Alcaldías! ¡Hay que salir a votar!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -