¿Qué hacer? Agenda de fin de semana

-

- Publicidad -

Conciertos

Jueves 25

El Ateneo de Cabudare y Maltiempo Editores celebrarán esta noche a las 7:00 p.m. los 23 años del Ateneo. Se presentará la agrupación Fly Band Jazz. Actuarán Rafael Pineda en los saxos, Alí José Rodríguez en la batería y Daniel Sequera en el piano.

- Publicidad -

Viernes 26

El Ateneo de Cabudare continuará su fiesta aniversaria esta noche a las 7:00 p.m. con un recital de guitarra a cargo del maestro Rubén Riera y los estudiantes de la Licenciatura en Música de la UCLA.  Participarán: Juan Sobral, Pablo César Maldonado, Luis Campins y el maestro chileno Arturo González Quintana.

-Los chicos del grupo Treo estarán firmando autógrafos en  Centro Comercial Las Trinitarias, a partir de las 6:00 p.m.

- Publicidad -

Domingo 28

-Percucello, orquesta experimental de rock sinfónico se presentará a las 11:00 de la mañana en la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO. Entrada libre.

-Concierto Hecho en Casa con Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho, en el Complejo Ferial Bicentenario.

 

Actividades

Jueves 25

Danzas Marebec junto a Tambores de Venezuela en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez  a las 5:00 de la tarde. Ofrenda a San Antonio (Tamunangue) y Tambores a San Juan. El viernes 26 Danzas Marebec se presentará en el Club América a las 6:00 p.m., sábado 27, taller de tamunangue en Cabudare.

Sábado 27 y domingo 28

II Encuentro de la  agrupación de Danzas Centro Coreográfico Ensayo 2013 en homenaje a  Aura Arenas de Torres, Luisa Suárez, Williams Johnson y Mario Piña. La cita es en la urbanización Fundalara, calle Anacoco entre Capanaparo y Caracas, Nº 320. Sábado a las 2:00 p.m. y domingo a las 10:00 a.m.

Lunes 29 al 2 de agosto

Taller vacacional Los rostros del dibujo en la sede de Creatium con Jesús Pernalete Túa. Basado en las técnicas de elaboración de rostros, una mezcla de dibujo tipo manga japonés y Marvel americano llevados al hiperrealismo. Para niños de 8 a 12 años de edad. Horario: de 2:00 a 5:00 de la tarde. Incluye materiales y certificado de asistencia. Información al 0414-521.17.24.

 

Teatro

Jueves 25

Velada Boheme en la Librería El Clip del CC Los Leones. Taller de decoración de cajas prácticas para ordenar objetos personales. Para niñas  y niños entre 5 y 12 años de edad. Rainbow Kids, yoga para niños y familia, niños de 3 a 12 años. Presentación del libro  El Viaje de Emma. de Xiomary Urbáez. Información al 0251-254.16.69, para conocer materiales a utilizar para el taller.

Jueves 25

El Circuito de stand up comedy Barquisimeto presentará a Deivis Correa en Mantra Restaurant, con la participación de Yiyi La Guara como presentadora. A partir de las 8:00 p.m. Entrada libre

Sábado 27

Taller intensivo de actuación con Teatro Andante. Seis sábados de 9:00 a 12:00 del día. Información al 0412-167.03.86.

-Firma de autógrafos del elenco de La casa del fin de los tiempos, a las 3:00 p.m. en CC Las Trinitarias.

-A las 7:00 de la noche, el Museo de Barquisimeto se llenará de ‘Alegría y Plenitud’ para celebrar la vida del cantautor venezolano Jesús ‘Chui’ Parra a 3 años de la desaparición física.

 

Exposiciones

-Seis noveles fotógrafos participan en la muestra Lo extraordinario de lo ordinario, que permanece en la Sala de Exposiciones de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO.

-Cuatro muestras fueron abiertas en el Museo de Barquisimeto. La batalla de Los Horcones se encuentra en el Salón Nacional de Arte Popular. La individual Con el cristal que me mire de Omaira Lugo, y las colectivas La ciudad que vemos y Gran formato, también están abiertas a propios y visitantes.

-Cinco artistas, una misma comunión, continúa abierta en el Ateneo de Barquisimeto.

-Rostros y algo más permanece en el Centro Comercial El Paseo hasta este domingo 21 de julio, con la participación de seis creadores promovidos por la Dirección de Cultura de la UCLA, a través de talleres extracátedra impartidos por el artista plástico William Ochoa

-XV Muestra Expositiva se exhibe en los espacios de Cortulara. Ciudades profanas de Antonio Evíes y Divergentes

-Artistas pueden enviar sus obras al Salón Rafael Monasterios de la UCLA

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -