David Souto accede a ronda semifinal

-

- Publicidad -

El venezolano David Souto escribió su nombre en la ronda semifinal del Future 24 de España, torneo profesional ITF que se disputa en las canchas de arcilla del CT Camp Bixquert de Xativa.

Souto, primera raqueta nacional y segundo preclasificado del cuadro de sencillos, superó en cuartos de final a Eduard Esteve de España, con ajustados parciales de 4-6, 6-3, 6-2.

- Publicidad -

En su próximo compromiso enfrenta al español Marc Giner (3), quien dispuso del ucraniano Stanislav Poplavskyy por marcador de 6-4, 6-1.

Por su parte, el caraqueño Ricardo Rodríguez (4) se retiró de su compromiso frente al ibérico Oriol Roca Batalla (7), al lidiar con problemas físicos cuando la pizarra se encontraba 6-3, 4-1 en el segundo parcial.

En dobles, la llave integrada por los capitalinos Souto y Luis Fernando Ramírez fue superada en la final por los favoritos europeos, Ivan Gakhov (Rusia) y Miguel Ángel López (España) con escore de 6-2, 7-6(1).

- Publicidad -

El Future de Xativa está dotado con una bolsa de 10 mil dólares estadounidenses en premios, además de puntos válidos para el ranking ATP.

El mismo se extiende hasta el próximo domingo, cuando se define la final del cuadro de singles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -