Mandatario iraní recibió a Diosdado Cabello en Teherán

-

- Publicidad -

El nuevo presidente de Irán, Hasan Rohani, quien fue juramentado este domingo, recibió al titular de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien acudió a Teherán en representación de Venezuela a la toma de posesión.

Cabello informó que la conversación con el mandatario iraní se centró en reiterar la amistad entre los dos pueblos y la disposición de ambos gobiernos de continuar el acercamiento que profundizó, durante su mandato de 14 años, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, reseñó una nota de prensa de la AN.

- Publicidad -

“Transmitimos al presidente Rohani la intención de nuestro gobierno de avanzar, profundizar, fortalecer y consolidar las relaciones políticas, comerciales y culturales”, expresó Cabello.

Asimismo, informó al nuevo jefe de Estado la posibilidad de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, visite la República Islámica de Irán en septiembre.

Durante su estadía en Teherán, Cabello también se reunió con el presidente de la Asamblea Consultiva Islámica (Parlamento) de Irán, Alí Larijani.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -