Música popular mexicana en el Teatro Juares

-

- Publicidad -

Este sábado 10 de agosto, el teatro Juares abre sus puertas a un gran espectáculo musical de música popular mexicana, a partir de las 6 p.m. con los grupos Mariachi Show 2000 y sus invitados José Gregorio Hernández, Juan Carlos Alvarado y Andrivet Sánchez “La charrita de oro”.

Este gran evento tiene entre sus objetivos, además de entretener a los seguidores de la música popular mexicana, recoger fondos para que tanto Mariachi Show 2000 así como “La Charrita de oro” participen en el Encuentro Internacional de Marichi y Charrada que se celebra en la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco en México, a partir del 31 de agosto, a lo largo de una semana, evento en el cual el grupo larense Mariachi Show 2000 ha ganado premios en cuatro oportunidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -