Leyland respalda a Cabrera

-

- Publicidad -

El manager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, aseguró que el alto mando del equipo no pone presión para que el antesalista Miguel Cabrera se mantenga en el lineup a pesar de las dolencias que acompañan al venezolano desde hace varias semanas.

“Nosotros no hacemos eso aquí”, respondió el estratega al Detroit News al ser consultado sobre la posibilidad de que la gerencia solo pensara en los beneficios del equipo sin importar la salud del slugger criollo.

- Publicidad -

“No conozco a nadie en este equipo que lo haga. Los jugadores siempre van a ser honestos contigo. Ellos no van a jugar si no pueden jugar”, prosiguió el experimentado estratega.

Las dolencias en la cadera y la zona abdominal persisten y esta semana el maracayero se lastimó una rodilla al tratar de tomar un batazo, aunque esa situación no pasó a mayores. También ha tenido problemas en la pantorrilla.

A pesar de todos los problemas, el rendimiento de Cabrera no ha bajado y se mantiene como firme candidato a revalidar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

- Publicidad -

“Hemos hablado sobre eso”, dijo el trainer del conjunto bengalí, Kevin Rand. “No es que no lo hayamos hablado. Pudimos haberlo colocado en la lista de lesionados de 15 días, pero supongamos que una semana después estaba bien, se hubiese perdido los otros juegos”, recordó.

El cuerpo médico de Detroit está convencido que el criollo no está en riesgo de agravar las lesiones y que puede guapear con las dolencias que lo acompañan desde hace varias semanas.

“La forma en que me gusta decirlo es que si un atleta me asegura que puede jugar, no me corresponde a mí negárselo”, aseguró Rand.

Cabrera, por su parte, ha dejado claro que quiere mantenerse a diario en el terreno de juego y que puede batallar con las molestias que se puedan presentar. Y su desempeño dentro del diamante respalda esa decisión ya que no ha dejado de producir como tercer bate del lineup.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -