En El Tocuyo: Tres heridos por intento de robo

-

- Publicidad -

Al mediodía de ayer, se conoció de un enfrentamiento que se produjo en la avenida Fraternidad con calle 12 de El Tocuyo, en el municipio Morán donde tres personas resultaron heridas, entre ellas un funcionario policial y una dama. Por el caso, otros cinco ciudadanos fueron detenidos.

Los heridos fueron identificados como Jhonnel Junior Rodríguez López, de 20 años, curso 2, adscrito al CCP Morán y reside en el barrio José Amado Rivero de Quíbor; Taidalys Sequera, de 23 años, quien recibió un tiro en el cuello y se encuentra en el Hospital Pastor Oropeza, ella alquila teléfono cerca del lugar del suceso y una bala la penetró; el otro herido se trata de Carlos Alberto Linárez López, de 19 años, quien vive en El Tostao de Barquisimeto.

- Publicidad -

Presuntamente, Linárez López, junto a otras personas intentaron robar una carnicería ubicada en la dirección antes mencionada pero una comisión de la policía pasaba en ese momento y frustó el robo, generándose el enfrentamiento.

Horas más tarde, le pusieron “los ganchos” a Winston Pérez Rodríguez, de 24 años, residente en Ruiz Pineda, Edwin José Fréitez Vizcaya, de 18 años, quien vive en Los Cerrajones, Jainela Cusett Russo Silva, de 18 años, reside en El Sisal y Franchesca Eiggilio Ruido, de 25 años, a los cuales se les incautaron dos armas de fuego nueve milímetros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez mientras que Feijóo lo señala de llevar decadencia a España #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -