La Regional Light Música encenderá el calor en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Como parte de la celebración del aniversario de la ciudad de los crepúsculos, Regional Light junto a su campaña “Pégate A La Que Es” deslumbrará a los jóvenes larenses este próximo jueves 12 de septiembre con un plan perfecto, la más increíble fiesta, digna de esta importante celebración barquisimetana.

Por tercera vez, Barquisimeto se prepara para una noche que no olvidará jamás, pues la Regional Light Música tomará la ciudad con la diversión y sorpresas que los caracteriza para compartir momentos únicos de la mano de todos sus seguidores.

- Publicidad -

“Barquisimeto es una ciudad clave para nuestras operaciones, el nivel de receptividad ha sido uno de los más altos en todo el país, por eso decidimos regresar por tercera vez con este formato, pero innovando en la manera de ofrecer diversión y dándole a los larenses lo que quieren ver”, explicó Fernando Galíndez, Gerente de Marca.

El lugar elegido en esta oportunidad es Tantra, uno de los locales más conocidos y exclusivos de la ciudad. Entre los talentos que se presentarán esa noche dispuestos a explotar los sentidos de todos, destacan el Grupo Treo, quienes con su estilo único, buena vibra  y la fusión de instrumentos pondrán a todos a bailar desatando la euforia. Por otra parte, la agrupación barquisimetana Caseroloops mostrará un lado más discotequero y adaptará su sonido Latino Electrónico para demostrar que en la variedad está la diversión.

Como siempre, no puede faltar la presencia de los mejores Dj’s del país, por lo cual el gran Pierre Roelens ofrecerá su lado más ecléctico, mientras que el Dj local Ernesto Bianchi pondrá el toque urbano y sus conocidas mezclas de house y merengue.

- Publicidad -

 “El Grupo Treo es nuestro grupo bandera, lo hemos presentado en varias ediciones de la Regional Light música pero nunca de la misma manera, siempre buscamos ofrecer algo nuevo y cambiar el estilo de la presentación. Por otra parte, la incorporación de un talento que los barquisimetanos conocen y aclaman es una de las maneras de retribuir esa fidelidad que han tenido siempre con la marca”, destacó Galíndez.

Este tipo de fiestas están dedicadas a jóvenes entre 18 y 25 años y muestran el apoyo que Regional Light quiere brindar a todos los universitarios. A través del año, la marca seguirá participando en importantes eventos de la mano de la comunidad estudiantil, ofreciendo promociones y concursos para innovar, dar productos de calidad, apoyarlos en cada paso de sus vidas y disfrutar como solo Regional Light lo sabe hacer.

“La mayor parte de nuestro público son jóvenes universitarios, esto no significa que excluyamos a quienes no lo son, pero queremos retribuirles todo el apoyo que nos han brindado a través de los años, reforzar ese vínculo que nos une y ofrecerles momentos para compartir”, agregó Galíndez

#PégateALaQueEs y no te olvides de descubrir todas las sorpresas que tenemos para ti a través de “Tu Regional Light” en Facebook  y  la cuentas de twitter @TuRegionalLight.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -