Luzardo asume al Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara cambió de dueño y fue asumido por el conocido empresario Ender Luzardo, zuliano de nacimiento pero con muchos años radicado en suelo crepuscular, quien llega para darle oxígeno al equipo en el tema económico e impulsarlo hacia otra estrella.

La noticia fue divulgada ayer en horas de la tarde, mediante un boletín despachado por el departamento de prensa del equipo.

- Publicidad -

Más tarde, Luzardo ofreció detalles en una conversación telefónica.

“Está listo todo. Completamos la negociación y vamos a empujar a este equipo a cosas importantes”, señaló el también propietario de Duros de Lara en la Liga Nacional de Baloncesto.

Vuelve al fútbol años después de tener una marga experiencia con el Unión Lara, al que le invirtió una fuerte suma de dinero sin obtener los resultados positivos.

- Publicidad -

“Esta vez es distinto. Cuando tenía el Unión, era el único que remaba, pero ahora hay mucha gente que quiere ayudar, desde el mismo gobernador (Henri Falcón), y otras tantas personas… también voy a hablar con algunos patrocinantes que asumieron un compromiso y deben honrarlo”, destacó.

Luzardo reconoció que consiguió un equipo con algunas deudas, pero llegó con la palabra de “solventar todo” y darle tranquilidad a los jugadores.

“Hay una deuda grande, a los jugadores se le deben dos meses, más un tercero que está corriendo, pero los que me conocen saben que si agarro esto es porque voy a honrar los compromisos”, resaltó para agregar que “eso sí, yo cumplo, pero también deben hacerlo los jugadores, porque no soy perdedor y quiero que este equipo esté en los primeros lugares, peleando títulos y en Copa Libertadores”.

El nuevo dueño del equipo rojinegro manifestó sentirse optimista en torno al futuro del equipo en el resto del torneo Apertura y tiene confianza en que estará en la disputa del título.

“Acaba de ganarle al Táchira y eso dice mucho de lo que puede hacer. Nos queda Caracas, otro de los favoritos, pero estoy seguro que podremos salir adelante y estar en la pelea”, agregó.

También se refirió al tema del cuerpo técnico. De Lenín Bastidas indicó que “es un muy buen entrenador, preparado y que siempre quiere buenos resultados”, mientras que informó que ratificará a la Junta Directiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -