Cuando la insensatez, la ambición y la irresponsabilidad invaden la mente, el proceder del hombre es errático, y erráticas fueron las palabras del presidente irrito cuando dijo que el país cuenta con el armamento antiaéreo mejor del mundo, que sería instalado en toda la geografía de patria, para repeler la agresión del Imperio, agresión que sólo existe en su mente perturbada y calenturienta.
Los venezolanos estamos pletóricos de carencias, nos hubiéramos alegrado que más bien hubiese anunciado que implementaría un plan o proyecto agroindustrial y forestal, para recuperar el aparato productivo nacional.
Así dejaríamos de importar 70% de lo que consumimos, habría alimentos, papel sanitario y trabajo para los desempleados; también que prometiera resolver los problemas de la educación, la violencia, el sistema eléctrico, la basura, el agua, entre otros.
Lamentablemente no fue así sus jefes cubanos lo llevan hacia otros rumbos. Pero allá arriba está Dios que quita y pone Reyes, esperamos que nos tenga en cuenta. Hay un camino. Tómalo que es bueno.
La insensatez lleva al desastre
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Solo 3 de cada 10 profesores venezolanos migrantes consiguen empleo en el sector académico #20Ago
La búsqueda de una mejor calidad de vida ha llevado a miles de profesores universitarios venezolanos a emigrar en los últimos años. Sin embargo,...
- Publicidad -
Debes leer
Toyoake: La pequeña ciudad de Japón que propone limitar el uso de teléfonos Inteligentes a dos horas diarias #23Ago
La ciudad de Toyoake, en Japón, se ha convertido en el epicentro de un debate global sobre la adicción digital tras la presentación de...
- Publicidad -
- Publicidad -