Asociación OCV Lirios de La Ensenada: “Lo único que queremos es nuestro terreno”

-

- Publicidad -

Miembros de la Asociación OCV Lirios de La Ensenada, se presentaron a la sede de este rotativo, para denunciar la situación que están viviendo, por la cual se sienten burlados. La constructora Invercore C.A Sucre era la encargada de desarrollar un proyecto de construcción de 104 viviendas, ubicadas en La Ensenada, Yaritagua, estado Yaracuy.

Despues de ocho años de inversión, pagar aproximadamente más de 50 mil bolívares cada uno de los asociados y de todos los problemas presentados como parte de esta construción, el presidente de la constructora no les ha dado la cara para conocer la situación de la obra y su paralización.

- Publicidad -

Douglas Falcón, miembro de la Asociación OCV Lirios de La Ensenada declaró: “Hace aproximadamente ocho años, hicimos un convenio con la constructora Invercore C.A Sucre, quienes construirían 104 viviendas y definieron un plan de ventas, por lo cual estuvimos cancelando unas mensualidades. Ante nuestras dudas siempre nos dijeron que iba a estar listo y a tiempo la construcción”
Pero, después de cinco años, cuando ya 100 socios dieron un aporte económico, no se observa los resultados.

A raíz de esta situación, el primero de julio del presente año decidieron presentarse en las instalaciones de uno de los bancos a los cuales se les había pedido el crédito para la construcción.

“Nos mandaron un oficio el cual dice que el total del costo del proyecto pasa por encima del costo establecido, ya que la constructora estaba pidiendo un crédito de 45 millones de bolívares. Por lo mismo, el banco nos manifestó que en ningún momento ellos consignaron el cronograma de ejecución de obras. Eso nos da a entender que ellos pretendían seguir pidiendo ese crédito y mientras iban dando largas al asunto” manifestó Andrés Figueras, miembro de la asociación.

A pesar de todos sus esfuerzos y de las investigaciones para determinar la situación en la cual se encontraban, no pudieron concretar nada con el presidente de la contructora, al quien se le había cedido el terreno para la solicitud del crédito.

Invitan al presidente de Invercore a presentarse en una de las juntas de la organización vecinal para firmar un documento a partir del cual se les reintegre el terreno y de esta manera puedan encargarse de buscar a una empresa interesada en construir sus hogares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -