Arango participa en goleada del Gladbach

-

- Publicidad -

El mediapunta aragüeño Juan Arango fue actor importante para el Borrussia Monchengladbach en la goleada 4-1 sobre el colista Eintracht Braunschwig, al repartir una asistencia y colaborar con una victoria que le permite al equipo ascender a la cuarta plaza en el tablero provisional de la Bundesliga (Alemania).

El venezolano colocó el pase para el gol que abrió la cuenta del Gladbach, marcado por Oscar Wendt a la altura del minuto 22. Otro tanto del brasileño Rafael, cinco minutos después, amplió la diferencia y puso el partido prácticamente en el congelador.

- Publicidad -

El brasileño fue la figura del equipo en cancha, tras terminar con dos de los cuatro tantos anotados por el Gladbach. También marcó Max Kruse, desde el punto penal.

Arango estuvo en el campo de juego durante 89 minutos y salió sustitutido por Amin Younes, cuando la victoria estaba prácticamente consumada.

El equipo del aragüeño llegó a nueve puntos y se colocó a seis del Borussia Dortmund, líder del campeonato con 15 y que este sábado juego contra el Nuremberg.

- Publicidad -

 

Más acción

Una cuota importante de venezolanos que militan en el fútbol del exterior tienen cita pautada para este sábado, como el caso del defensor Fernando Amorebieta, cuyo equipo, el Fulham, enfrenta nada menos que al Chelsea del portugués José Mourinho en la Premier de Inglaterra.

En tanto, el también zaguero Grenddy Perozo ejercerá como uno de los líderes en zona defensiva del Ajaccio, que se presenta en casa del Renner, en la sexta jornada de la Liga 1 de Francia. El equipo del criollo busca su primera victoria de la campaña, después de sufrir par de derrotas y sellar tres empates.

En Italia, el Empoli de Franco Signorelli saldrá a defender su primer lugar en la serie B en condición de local, con el merideño posiblemente alineado en la formación abridora.

De su lado, el tachirense Tomás Rincón espera ver minutos con su nuevo técnico, Rodolfo Cardoso, en una nueva presentación del Hamburgo en Alemania en la tanda sabatina de la Bundesliga.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -