Cabello: El chavismo no está dividido, divida está la oposición

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela ofreció este lunes su acostumbrada rueda de prensa, en esta oportunidad desde el estado Barinas. El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello aseguró que algunos sectores de la derecha venezolana «andan como locos» criticando el viaje del Presidente Nicolás Maduro por China.

Desde Barinas, el también presidente de la Asamblea Nacional fustigó a algunos asuntos internos que se han suscitado en la base chavista de la entidad. Ratificó que son sólo doce los candidatos que representarán al Gran Polo Patriótico en las elecciones municipales el próximo mes de diciembre, al tiempo que aseguró que Edgardo Ramírez será el único aspirante chavista a la  Alcaldía de Barinas.

- Publicidad -

En este snetido, Cabello refirió que no existe una fractura en la base del chavismo, en cambio sí hay una división en el seno de la oposición: «El chavismo no está dividido, divida está la oposición que tienen 17 candidatos sólo en el área Metropolitana», dijo.

Noticia en desarrollo…

Foto: Captura VTV

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -