Capriles: Sólo falta que entreguen las cárceles a los chinos

-

- Publicidad -

Este martes, con motivo de celebrarse el Día de Nuestra Señora de las Mercedes, el programa semanal Venezuela Somos Todos se transmitió desde la Hacienda La Guapa en Río Chico, municipio Páez, desde donde el gobernador de Miranda y líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, calificó como farsa la supuesta humanización de las cárceles venezolanas, que promueve el gobierno central.

“Bastante se ha dicho que el Sistema Penitenciario lo humanizaron, pero basta que revisemos la prensa para que nos demos cuenta de lo que pasa todos los días dentro de una cárcel. Vimos como en días pasados la crisis en Sabaneta, ubicada en Maracaibo, se prolongó durante 17 horas, dejando 16 fallecidos. Además lo que ocurrió ahí fue dantesco. ¿Quién les va a creer ese cuento de la humanización?”.

- Publicidad -

Afirmó que el Ministerio de Asuntos Penitenciarios fracasó en sus funciones. “Ese Ministerio Penitenciario que crearon para que se encargara de nuestras cárceles es otro fraude. Es un centro de corrupción y de protección de todas las vagabunderías que a ellos se les pueda ocurrir. Ante tanta incapacidad no nos extrañe que también le entreguen las cárceles a los chinos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -