Capturaron a presunto homicida de “El Carlanga”

-

- Publicidad -

Durante la mañana de ayer fue presentado José Antonio Rodríguez Torrealba (25) en la Comisaría General de la Policía del estado Lara, como presunto autor del homicicio de un mensajero de nombre Carlos Segundo Gómez Pérez (39), conocido como “El Carlanga”, quien fuera ultimado de varios impactos de bala la tarde de este lunes en un establecimiento de comida en la avenida Florencio Jiménez de Quíbor.

Según la información proporcionada por el comisionado agregado Miguel Ángel Rojas Vargas, director de operaciones de Polilara, “el hecho se habría producido a las 3:45 de la tarde en el municipio Jiménez, cuando un hombre ingresó a un restaurante, hasta donde había estado siguiendo, abordo de una moto, a otro ciudadano durante toda la mañana. En el establecimiento, el motorizado aprovechó la ocasión para descargar su ira contra la otra persona con una arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Browning con seriales limados y un cargador con dos cartuchos sin percutir en su interior. Posteriormente el pistolero emprendió la huida”.

- Publicidad -

Explicó, sin embargo, que gracias al despliegue policial, como parte del dispositivo 360 en apoyo al Plan Patria Segura en el municipio Jiménez, los motorizados del cuerpo lograron divisar a un ciudadano en actitud sospechosa, quien intentaba poner en marcha una moto, la cual se le apagó. En su desesperación, los efectivos decidieron abordarlo, pero cuando el hombre se percató de la presencia de los agentes policiales, optó por hacerles frente con el arma que portaba, detonándola varias veces y volviendo a emprender la huida, para luego ser finalmente capturado en la calle 5 de Quíbor, diagonal a una entidad bancaria, cerca de la urbanización La Ceiba, después de que varias personas presentes le indicaran a los componentes de la Unidad Motorizada que el sujeto en cuestión acababa de cometer un homicidio.

Igualmente el comisionado dio a conocer que el detenido presentó dos registros policiales, uno por posesión de droga y otro del 17 de octubre de 2009. Su residencia se estableció en el sector La Ceiba II de Quíbor. Al presunto homicida también se le incautó una moto marca Empire, modelo Keeway CX200, color azul, año 2012, con matrícula AE9N58M. El privado de libertad fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -