Comerciante ultimado en Pedro León Torres y tres abaleados durante una fiesta

-

- Publicidad -

Ayer a las 8:30 p.m. ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hcamp, Miguel Ángel Guanipa Rodríguez (23), comerciante que recibió un balazo en el pecho cerca de la calle 46 con avenida Pedro León Torres, a la 7:35 p.m., de donde fue trasladado en un vehículo particular al centro asistencial. Según Yoscaly de Guanipa, esposa del occiso, miembros de su iglesia le avisaron que Miguel había sido abaleado, pero no le ofreció mayores detalles a las autoridades en el Hcamp.

La víctima residía en la calle 52 entre carreras 13b y 13c. También a las 8:30 p.m., Miguel Castillo (18), Juan Carlos Marchán Suárez (18) y Yenny Suárez (41) ingresaron al Hcamp, todos con heridas de bala en tórax. Según ellos, estaban en una fiesta en su casa, en la carrera 32 entre calles 29 y 30, cuando pasó un hombre a pie disparando.

- Publicidad -

Un grupo de allegados de los heridos entró por la fuerza a la emergencia, por lo que funcionarios de Polilara y personal de seguridad del Hcamp debieron actuar para garantizar la integridad de los demás pacientes y el personal médico de turno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado rechaza “inaceptable” ataque de Irán contra Israel #14Abr

María Corina Machado, líder opositora venezolana, condena el ‘inaceptable’ ataque de Irán contra Israel y expresa su preocupación por los vínculos entre la administración de Maduro y el régimen iraní. Destaca la necesidad de democracia en Venezuela para mitigar estos riesgos globales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -