martes, junio 28, 2022
InicioNoticiasSucesosComerciante ultimado en Pedro León Torres y tres abaleados durante una fiesta

Comerciante ultimado en Pedro León Torres y tres abaleados durante una fiesta

-

- Publicidad -

Ayer a las 8:30 p.m. ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hcamp, Miguel Ángel Guanipa Rodríguez (23), comerciante que recibió un balazo en el pecho cerca de la calle 46 con avenida Pedro León Torres, a la 7:35 p.m., de donde fue trasladado en un vehículo particular al centro asistencial. Según Yoscaly de Guanipa, esposa del occiso, miembros de su iglesia le avisaron que Miguel había sido abaleado, pero no le ofreció mayores detalles a las autoridades en el Hcamp.

La víctima residía en la calle 52 entre carreras 13b y 13c. También a las 8:30 p.m., Miguel Castillo (18), Juan Carlos Marchán Suárez (18) y Yenny Suárez (41) ingresaron al Hcamp, todos con heridas de bala en tórax. Según ellos, estaban en una fiesta en su casa, en la carrera 32 entre calles 29 y 30, cuando pasó un hombre a pie disparando.

- Publicidad -

Un grupo de allegados de los heridos entró por la fuerza a la emergencia, por lo que funcionarios de Polilara y personal de seguridad del Hcamp debieron actuar para garantizar la integridad de los demás pacientes y el personal médico de turno.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia pide que Irán y Venezuela vuelvan al mercado petrolero #27Jun

Francia llamó este lunes a "diversificar las fuentes de abastecimiento de petróleo" y a permitir que Irán y Venezuela vuelvan al mercado para frenar el alza de precios provocada por la guerra en Ucrania.
- Publicidad -