Salvador Pérez jugará con Tiburones

-

- Publicidad -

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, estará en actividad en la LVBP con los Tiburones de La Guaira, según anunció el portal de su equipo en Grandes Ligas.

El joven carabobeño, quien viene de culminar un gran año ofensivo en las mayores, solo podrá ser utilizado como primera base o bateador designado.

- Publicidad -

“No voy a ser receptor”, aseguró Pérez a la citada página web. “(Eric) Hosmer -inicialista de Kansas City- me ha enseñado cómo hacerlo bien”.

“Jugará mucho en la inicial en el béisbol invernal”, dijo por su parte el mánager Ned Yost. “Eso nos dará otra opción aquí”.

“Siempre tomo rolas”, continuó Pérez. “ Me gusta jugar otras posiciones”. Por otra parte, el mánager Tony DeFrancesco tomará las riendas de los salados este martes, un día después de arribar al país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -