La lluvia frena entrenamientos del Cardenales

-

- Publicidad -

La lluvia caída este viernes en la región de Lara, acentuada pertiznamente durante la mañana en los alrededores del estadio Antonio Herrera de Gutiérrez de Barquisimeto, trajo consigo que momentáneamente se frenaran los entrenamientos de los peloteros del Cardenales de Lara.

Cuando el aguacero amainó o, en su defecto, se detuvo por instantes, algunos lanzadores y jugadores de posición buscaron de hacer las rutinas que siguieron con atención los encargados del cuerpo técnico. Los pitchers tiraron varias pelotas en el bullpen y otros calentaron sus brazos, para estar en condiciones cuando este fin de semana les corresponda enfrentar a las Águilas del Zulia en juegos de preparación programados en campos de las poblaciones de Carora y El Tocuyo.

- Publicidad -

Luis Hurtado, coach de catchers junto a Juan Querecuto y Alex González, informó que el grueso de los jugadores del Cardenales viaja a Carora para asistir al partido contra el Zulia, excepto el receptor José “Chato” Yépez. “Lo harán Robert Pérez, Tomás Pérez, Hernán Iribarren, Gabriel Noriega y otros más, entre esos los receptores Anderson De La Rosa, Gabriel Lino, Josué Matos, Josmar Cordero”.

Jose Gabriel Salas, jefe de prensa del Cardenales, aprovechó para informar que el mánager Pedro Grifol tendrá una rueda de prensa el próximo martes a las 2.00 de la tarde en el salón de conferencias del equipo centroccidental, pero además recordó que la reunión de periodistas es a esa hora porque a las 2.30 pm hará un mitin con los jugadores en el club house.

Salas ofreció la lista de 22 peloteros que estarán este sábado y domingo tanto en Carora como en El Tocuyo, incluidos los lanzadores Moisés Hernández, Rómulo Sánchez, Lino Urdaneta, José Jiménez, Jhondaniel Medina, José Miguel Escalona, Rafael Rodríguez, Ángel Raga y Carlos Vásquez, aparte de los infielders Mario Martínez, Carlos Sánchez, León Canelón, Jeckson Flores, Guilder Rodríguez y Yonathan Mendoza. En el grupo de los outfielders figuran Jesús Solórzano, Jesús Ugueto, Jairo Pérez y José Sotillo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -