Tenis crepuscular con futuro prometedor

-

- Publicidad -

Una de las disciplinas que realizó mejor trabajo en los pasados Juegos Nacionales Juveniles, fue el tenis que se acreditó seis medallas, incluida dos doradas. Su próxima meta es trabajar para el nacional de todas las categorías en noviembre y el calendario competitivo del 2014.

La asociación estadal de esta disciplina en reconocimiento por su destacada labor, realizó una rueda de prensa este viernes, en el que explicó los pormenores del equipo guaro, que viajó con un grupo que demostró un buen carácter, el cual los perfila como una generación de relevo ganadora.

- Publicidad -

El presidente de la asociación estadal de la especialidad Abelardo Álvarez indicó que trabajará con este grupo y algunos de los mayores para conformar una delegación élite en los próximos juegos nacionales que serán en la categoría adulto, por lo que espera mayor apoyo para participar en las contiendas nacionales e internacionales avaladas por la Federación Internacional de Tenis.

A este grupo de noveles se sumarán los que realizan carrera profesional, encabezados por Luis David Martínez.
Cada uno de los atletas expresó su experiencia, en la que con el apoyo de sus entrenadores Johnny Figueroa, Johnel Figueroa y Dalsilmar Sáez, manejaron bien cada uno de los exigentes enfrentamientos.

“Realizamos un buen trabajo y contamos con entrenadores que nos apoyaron en los partidos, los que no permitió sumar las preseas”, dijo Fernando Nardelli.

- Publicidad -

“Mi mejor arma fue el saque y el apoyo que me brindaba mi equipo en cada momento por eso obtuvimos buenos resultados”, resaltó Chistofer Goncalves

“Supe manejar la situación y en cada juego se me quitaba la ansiedad lo que me hizo más fuerte, fue una gran experiencia” aseguró Abrahán Álvarez.

“No jugué muy bien al final, pero si hicimos un buen torneo y eso se debe al trabajo en equipo, sumado a los consejos de los entrenadores”, indicó Dugleisy Linárez

“Es un gran ambiente y aprendí muchísimo, además de jugar, apoyaba al equipo, espero seguir creciendo en la disciplina”, dijo Andrea González.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Plataforma Unitaria de Lara se declara en emergencia electoral y unifica equipos de cara al 28 de julio #26Abr

Este jueves 25 de abril se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes electorales de las plataformas democráticas del estado Lara, con el objetivo de unificar sus equipos de trabajo y cubrir las mesas electorales de la región en apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -