Johan Santana comienza a lanzar

-

- Publicidad -

El venezolano Johan Santana dio un paso importante en su recuperación y comenzó a lanzar por primera vez desde que se sometió a una cirugía para reparar un desgarro en el hombro izquierdo el pasado mes de abril.

Santana llegó a los entrenamientos primaverales de las Grandes Ligas con la intención de encabezar la rotación de los Mets de Nueva York, pero los persistentes problemas en el hombro izquierdo lo obligaron a ir nuevamente al quirófano, por lo que se perdió toda la temporada regular.

- Publicidad -

El tirador siniestro fue el encargado de dar a conocer la información por su cuenta oficial en Twitter (@johansantana). “Contento de comenzar una nueva fase en mi rehabilitación… ¡Lanzar! hasta los momentos todo bien”, dijo el tovareño.
Es casi un hecho que Santana se convertirá en agente libre al finalizar la temporada, debido a que el alto mando del conjunto metropolitano no tiene en agenda ejercer la opción para 2014 por 25.5 millones de dólares. Sin embargo, para que el criollo quede en libertad, los Mets deben pagar 5.5 millones.

Sánchez a trascender

Aníbal Sánchez se convirtió en una de las figuras principales de la rotación de los Tigres de Detroit, sin embargo, el criollo quiere trascender en la postemporada y llevar al equipo a ganar un anillo de serie mundial.

El líder en efectividad entre los abridores de la Liga Americana lanzó primores en la postemporada del 2012 y pretende hacer lo mismo este año.

- Publicidad -

El derecho terminó con microscópica efectividad de 1.77 y 18 ponches en tres aperturas y 20.1 innings lanzados. Esa actuación le valió un contrato de 80 millones con el conjunto bengalí.

Sánchez fue designado como el tercer abridor de la serie frente a los Atléticos de Oakland. “Estoy bastante contento de estar en playoffs otra vez”, dijo el criollo a MLB.com. “Sobre todo con este equipo que el año pasado me brindó la oportunidad de estar en playoffs y la Serie Mundial”.

“Este año creo que la diferencia es que tenemos un equipo mejor estructurado”, opinó Sánchez sobre los Tigres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -