Maduro desea pronta recuperación a presidenta de Argentina

-

- Publicidad -

El presidente venezolano Nicolás Maduro, deseó este domingo una pronta recuperación a su par argentina Cristina Kirchner, quien deberá estar un mes de reposo tras sufrir un traumatismo de cráneo en agosto pasado.

«#FuerzaCristina Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo. Pronta recuperación», escribió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

- Publicidad -

El sábado, el gobierno de Argentina informó que Kirchner, de 60 años, deberá estar un mes de reposo tras sufrir un traumatismo de cráneo el 12 de agosto y que derivó en una colección subdural crónica (hematoma que aparece tiempo después del sangrado).

Argentina es uno de los principales aliados económicos y políticos de Venezuela y forma parte de bloques regionales como el Mercosur, el ALBA y la UNASUR.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -