PMI los detienen con mercancía robada

-

- Publicidad -

Los funcionarios de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) capturaron a dos antisociales, luego de que ambos, presuntamente, robaran un local en la carrera 18 con la calle 27.

Realizando su recorrido los PMI observaron que un local estaba con la santamaría abierta hasta la mitad y con uno de sus vidrios rotos. Minutos después precisaron en los alrededores de la zona a dos hombres con unas bolsas negras y al momento de practicarles la revisión tenían 25 refrescos sin destapar, herramienta para cortar cerámica, siete frascos de mayonesa y una licuadora industrial.

- Publicidad -

Ambos fueron detenidos e identificados como Edwar Parra de 26 años de edad y José Rojas de 24 años de edad.

Última hora

Dos hombres fueron asesinados ayer en la noche en el estado Lara. A Ibrahim José Ramírez Escalona le dispararon cuatro tiros en el sector Tres Caminos de Jiménez. Habitantes de la zona hallaron el cuerpo a orilla de la vía y avisaron a los cuerpos de seguridad. El otro muerto no había sido identificado hasta el cierre de esta edición. En ese hecho también hirieron de un disparo a la cara a Luis Alfredo Martínez Nieves, de 21 años. Los dos hombres se movilizaban en una moto en el sector Retén Arriba de Tamaca, cuando llegaron dos hombres, los tirotearon y huyeron.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -