Matan a herrero en Sarare para robarle la moto

-

- Publicidad -

A Johanny Rochel Hernández, de 25 años, lo asesinaron de cinco disparos a las 3:30 de la tarde de ayer en el sector El Matadero de Sarare, municipio Simón Planas.

Dos hombres lo interceptaron y le dispararon cuando se movilizaba en una moto negra. Al parecer los hombres iban por la motocicleta, pero no se la pudieron llevar porque no les prendió.

- Publicidad -

El cuerpo de Hernández quedó tendido en medio de la vía. Los vecinos de la zona comenzaron a salir para ver de quién se trataba y al ver que era alquien conocido lo cubrieron con una sábana blanca.

Los familiares también comenzaron a llegar al sitio, luego que dos motorizados acudieran a la casa del joven en La Miel, para avisarles que lo habían asesinado.

Gregorio Hernández, padre de la víctima, comentó que su hijo iba a buscar a su hija en la casa de los familiares de su esposa a bordo de la motocicleta que le había prestado un amigo. “Yo le dije que comiera, pero él me respondió que iba a buscar a la hija porque tenía muchas ganas de verla. Me aseguró que no se tardaba; que al regresar comería”. Johanny se ganaba la vida como herrero desde hacía dos años. “Él se graduó de bachiller y luego hizo un curso de herrería, desde que se graduó se dedicó a trabajar por su cuenta. Llevaba dos años como herrero. La esposa, Diana Feo, estaba en shock, a un lado del cuerpo lloraba sin parar. Algunos de su familiares trataban de consolarla.  Los detectives del Cicpc llegaron en horas de la noche, recogieron el cuerpo e iniciaron las investigaciones. Manejan como móvil el robo.

- Publicidad -

A las 4:45 de la tarde fue ingresado a la morgue del Antonio María Pineda que fue hallado en el sector El Tanquecito del municipio Jiménez. Hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gremios y sindicatos exigirán reivindicaciones salariales el 1 de mayo #29Abr

Los gremios y sindicatos de diversos sectores que integran el Pacto Unitario del estado Lara, exigirán reivindicaciones salariales en una manifestación el 1 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -