Afirman que Maduro pretende cercenar las libertades

-

- Publicidad -

Los diputados de la bancada opositora reiteraron su firme disposición de rechazo ante la solicitud de Ley Habilitante realizada por el presidente Nicolás Maduro.

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el diputado por Acción Democrática, Oscar Ronderos, aseguró que los parlamentarios están completos en torno a dicha posición y que «no han tenido bajas».

- Publicidad -

Agregó que el oficialismo intenta allanar la inmunidad parlamentaria y destituir a la diputada por Monagas, María Mercedes Aranguren, a fin de incorporar a su suplente, Carlos Flores, quien presuntamente sería el diputado número 99, indispensable para que la Asamblea Nacional apruebe la solicitud de Habilitante.

Por su parte, el diputado por Primero Justicia, Tomás Guanipa, sostuvo que la solicitud de Maduro forma parte de un plan para cercenar las libertades en Venezuela.

La Habilitante forma parte de un plan para cercenar las libertades en Venezuela y amedrentar al pueblo frente a la severa crisis económica, política y social que estamos viviendo», expresó.

- Publicidad -

Guanipa cuestionó que con la excusa de combatir la corrupción, el gobierno intente corromper a un diputado para aprobar la Ley Habilitante.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -