Estrellas Orientales derrotan a Occidentales en la LNB

-

- Publicidad -

Las Estrellas Orientales dispusieron de las Occidentales, 136-132, en el Juego de las Estrellas 2013 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cumplido en el gimnasio Fenelón Díaz de Punto Fijo, estado Falcón, sede de la franquicia Caquetíos.

Por los ganadores fueron convocados Douglas Chiquito y Jorge Rondón (Piratas de Vargas), Jhornan Zamora, José Martínez y Luis Valera (Guácharos de Monagas), Yoshuar Palacios, Jovanni Díaz y Eduardo Ríos (Atléticos UCV) e Irving Núñez (Acereros de Bolívar), todos dirigidos por Nelson “Kako” Solórzano (Piratas de Vargas).

- Publicidad -

En el bando derrotado, a cargo del boricua Tony Ruiz (Caquetíos de Falcón) la cita fue para Francisco Centeno y Tomás Aguilera (Duros de Lara), Julio Migliónico (Columbus 99), Rafael Guevara, Axiers Sucre y Alejandro Barrios (Caquetíos de Falcón), Miguel Ruiz (Aduaneros de Carabobo), Lenín López (Lanceros de Cojedes) y Juan Fontena (Estudiantes de Guárico).

Los Orientales se impusieron en el primer parcial, 35-28 y llegaron al descanso con la ventaja reducida a cinco puntos (62-57). Los Occidentales recortaron esa diferencia a sólo un punto antes de los últimos diez minutos (91-90) pero en los diez finales no lograron consolidar esa reacción con la victoria, a pesar de la cerrada pizarra.

El ala pívot Jovanni Díaz fue designado Jugador Más Valioso al apuntalar a los Orientales con 29 puntos. Recibió apoyo del base y escolta Jhornan Zamora con 20 contables. Por los derrotados, los mejores fueron Francisco Centeno con 29 contables y Rafael Guevara con 25.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -