Junior Sánchez parte al mundial de pesas

-

- Publicidad -

El atleta larense Junior Sánchez encabeza la selección nacional que participará en el campeonato mundial de levantamiento de pesas adulto, que arranca el domingo en la ciudad de Wroclaw en Polonia.

El barquisimetano que compite en la categoría 69 kilogramos junto al resto del grupo realizó su preparación física en la ciudad de Sofía en Bulgaria y tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la marca impuesta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que lo hizo acreedor de un diploma, al ubicarse de quinto. “Me siento muy bien, estoy entrenando duro mañana y tarde para lograr mis metas y superar mis propias marcas, esa es mi proyección para el mundial, ya que el rival a vencer soy yo mismo, por eso saldré con todo, uno no sabe qué puede pasar ese día”, indicó Sánchez a la oficina de prensa de la federación de levantamiento de pesas.

- Publicidad -

En los olímpicos, el barquisimetano hizo en arranque 148 kilogramos y 180 en envión para un 328, en esta justa fue inscrito con 335.

Otra de las metas del crepuscular junto al equipo nacional, será foguearse de cara a los Juegos Bolivarianos de Perú a efectuarse en noviembre.

Entre los larenses que verán acción en esta justa está Raúl Sánchez, quien viene de incrementar sus marcas en las pasadas válidas nacionales federadas y ostenta un campeonato panamericano adulto que logró en el 2009 en la ciudad de Chicago en Estados Unidos.

- Publicidad -

Otra del contingente guaro es Iriner Jiménez, quien tiene en su palmarés deportivo una participación en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Junto a los larenses competirán atletas de otras entidades como Jesús López (69), José Ocando (77), Octavio Mejías (85), Jesús Galíndez (105), Nidia Pardo (63), Dayana Chirinos (69), Yaniuska Espinoza (+75) y Naryuri Pérez (+75), todos dirigidos por Yamil Guiliani, Gabriel Enseñat y Wilmer Marin.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -