CD Lara llega a 12 unidades

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara logró una importante victoria frente a Llaneros de Guanare, 2-1, en duelo válido por la décima fecha del torneo Apertura 2013, disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Con tantos de Miguel Mea Vitali y el argentino Hernán Zanni, la tropa que dirige Rafa Santana se alzó con su cuarto triunfo de la campaña, para llegar a 12 unidades.

- Publicidad -

El cuadro rojinegro se reencontró con las redes y cortó la mala racha en el partido que marcó el estreno de Santana al frente del equipo.

En la fracción 19 del primer tiempo, una mano cerca del borde el área grande generó un tiro libre a favor de la oncena local.

El perfil era ideal para un cobrador derecho. José Manuel Rey acomodó el balón, pero el encargado de castigar fue el capitán Mea Vitali, quien le pegó por encima de la barrera con potencia y ubicación, inalcanzable para el portero Carlos Salazar.

- Publicidad -

Con la ventaja a favor, el cuadro de Rafa Santana creció en confianza. Tan solo un minuto después de marcar el primer tanto, Aquiles David Ocanto se animó a probar desde larga distancia, con un zurdazo que por poco complica a Salazar, quien controló en dos tiempos ante el asedio de dos atacantes rojinegros.

Llaneros tuvo la oportunidad de igualar las acciones en el minuto 31 con un pase filtrado que dejó a José Peraza mano a mano con el portero Alan Liebeskind, quien respondió al desviar el disparo con su pierna izquierda.En el tiempo agregado, un error garrafal del propio Liebeskind le permitió al cuadro visitante conseguir el tanto del empate.

En centro flotado dentro del área, el guardameta salió a buscar el balón, pero sufrió un encontronazo con un defensor de su mismo equipo y soltó el esférico para que Anderson Orozco definiera con el arco vacío (1-1).

En la segunda mitad, el choque estuvo marcado por imprecisiones en la entrega de tres cuartos de cancha en adelante, con pocas ocasiones de peligro frente al arco.
En el 50’, Vicente Suanno prueba con disparo raso desde larga distancia y 10 minutos más tarde, Zanni desborda por el sector izquierda en ataque y saca un centro que no puede ser empalmado por José “Budda” Torrealba.

Sin embargo, en el minuto 66, el CD Lara consiguió el gol de la diferencia con un pase de Vicente Suanno a Edgar Pérez Greco, este abrió a la izquierda para el argentino Zanni, quien controló dentro del área grande y define cruzado de derecha para colocar el 2-1 definitivo.

En la fecha número 11 del calendario, la oncena crepuscular viaja a la ciudad de Valencia para enfrentar a Carabobo FC el próximo domingo a las 4.00 de la tarde, en procura de sumar puntos en calidad de visitante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -