miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Entérate A los presos de Uribana los obligan a cantar Patria

A los presos de Uribana los obligan a cantar Patria

-

Extraoficialmente se conoció que en las tardes, mientras los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria, conocido como Uribana, están en sus tiempos libres, los obligan a hacer formación y cantar la canción Patria querida, himno del batallón Lanceros de Apure y que entonó el expresidente Hugo Chávez en su última alocución pública.

También algunos familiares irían a denunciar que sus parientes están en el área de “Tigrito”, una especie de celda de castigo, esto debido a que a uno de ellos le habrían encontrado un teléfono celular, lo cual está prohibido de acuerdo con el nuevo régimen penitenciario.

- Publicidad -

Por otra parte, la noche del lunes 53 reos provenientes de la cárcel de Santa Ana de Coro llegaron a Uribana, fueron ubicados en Rodeíto y posteriormente serían llevados a la Comunidad Penitenciaria Fénix.

Mientras que las 14 damas larenses que trajeron el domingo de Tocorón las ubicaron el área de enfermería, pues no hay espacio en los calabozos.

Joven estudiante asesinado en Quíbor

Aproximadamente a las 7:40 de la noche del lunes, fue ultimado de múltiples impactos de balas en diferentes parte del cuerpo, Vicente Francisco Santana Aranguren, de 28 años, apodado “El Quito”.

Al mismo lo asesinaron en el sector Ipupal del municipio Jiménez y residía en el caserío El Reventón. Según las autoridades policiales, la venganza sería el móvil que toma más fuerza en el suceso. Hasta ahora, suman 60 los homicidios registrados en lo que va del mes de octubre en Lara.

- Publicidad -

Debes leer

Reducen condena a extesorero de Chávez que colabora con EEUU #20Oct

Un exfuncionario de Hugo Chávez que se convirtió en el colaborador más importante de Estados Unidos en las investigaciones sobre la corrupción en Venezuela podría quedar libre en cuestión de meses, tras recibir una reducción de su condena original de 10 años de prisión.