Asesinan a joven en Agua Viva

-

- Publicidad -

Como Daniel Alfredo Gómez (de 23 años de edad) fue identificado el joven que ayer resultó asesinado en una invasión en Agua Viva (municipio Palavecino). De acuerdo con María Chuello, madre de la víctima, el joven, de 23 años, estudiante, residía en Colinas del sur.

Su novia, Marcia Pérez, de 21 años, también estudiante, vivía en Las Acacias, sin embargo, de manera esporádica, convivían en un rancho situado en la invasión.

- Publicidad -

Ayer, cerca de las siete de la noche, unos sujetos ingresaron a la humilde vivienda, los sometieron y dispararon sin razón aparente.

Los vecinos, al percatarse de la situación, los auxiliaron y trasladaron al Ambulatorio de Cabudare, pero de inmediato, dada su gravedad, fueron remitidos al Hospital Central Antonio María PIneda.

Los dos ingresaron con vida, pero cerca de las diez de la noche falleció Daniel Alfredo Gómez, víctima de las heridas de bala.

- Publicidad -

Hasta el cierre de esta edición, la joven estaba en estado grave.
Los familiares desconocen las razones que tendrían los sujetos para actuar en contra de la pareja de estudiantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -