Limardo se estrena en los Juegos Mundiales de Combates

-

- Publicidad -

El campeón olímpico venezolano en esgrima, Rubén Limardo se estrena este viernes en los SportAccord o Juegos Mundiales de Combates que se realizan en San Petersburgo, Rusia.

El medallista de oro en la especialidad espada en Londres 2012 y subcampeón mundial este año, tendrá como rival a Khaled Buhdeima de Libia, de ganar este careo se medirá en los cuartos de final al vencedor entre el francés Ulrich Robeiri y el polaco Radoslaw Zawrotniak.

- Publicidad -

El representante de Lara, Silvio Fernández, también estará en la justa y se medirá ante al ruso Anton Avdeev, de conseguir el lauro su rival de turno saldría entre el duelo del húngaro Gabor Boczko y el canadiense Simar Boisvert.

Ambos criollos podrían enfrentarse en la fase semifinal, en esta contienda en el que están presente los mejores 16 del mundo en la especialidad.
La sablista Alejandra Benítez iniciará este viernes su participación ante la rusa Dina Galiakbarova.

Otros atletas que verán acción serán Francelys Rivero, Rafael Licet, Luis Pineda y Carlos Salazar en wushu.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -