Resultó muerto en Carora por resistirse al robo

-

- Publicidad -

Pedro Manuel Riera González (53) fue asesinado tras resistirse al robo de su motocicleta a las afueras de la urbanización Antonio José de Sucre en Carora, a las 3:00 de la tarde del pasado sábado.

Su pareja, Yoara González, residente de ese sector quien lo acompañaba al ocurrir el hecho, relató que se dirigían a El Venado, en el estado Zulia, a visitar a la madre y otros familiares de Pedro, pues él era oriundo de esa población.

- Publicidad -

Su compañera informó que el homicidio se produjo mientras realizaban una parada cerca de una licorería, fue entonces que dos hombres a pie se acercaron y los amenazaron para quitarles la moto, con la cual Pedro sólo tenía 4 meses.

La víctima intentó evitar el robo y uno de los maleantes le disparó en dos ocasiones. Se pudo conocer que el occiso era licenciado en gestión ambiental, aunque trabajaba como pintor publicitario. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hcamp ayer en la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -