Resultó muerto en Carora por resistirse al robo

-

- Publicidad -

Pedro Manuel Riera González (53) fue asesinado tras resistirse al robo de su motocicleta a las afueras de la urbanización Antonio José de Sucre en Carora, a las 3:00 de la tarde del pasado sábado.

Su pareja, Yoara González, residente de ese sector quien lo acompañaba al ocurrir el hecho, relató que se dirigían a El Venado, en el estado Zulia, a visitar a la madre y otros familiares de Pedro, pues él era oriundo de esa población.

- Publicidad -

Su compañera informó que el homicidio se produjo mientras realizaban una parada cerca de una licorería, fue entonces que dos hombres a pie se acercaron y los amenazaron para quitarles la moto, con la cual Pedro sólo tenía 4 meses.

La víctima intentó evitar el robo y uno de los maleantes le disparó en dos ocasiones. Se pudo conocer que el occiso era licenciado en gestión ambiental, aunque trabajaba como pintor publicitario. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hcamp ayer en la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Revitalizan el Museo Arquidiocesano Divina Pastora #13Jun

el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, junto al párroco de Santa Rosa, Humberto Tirado, y su equipo de Infraestructura, entregaron las obras de rehabilitación y mejoras en la primera planta del Museo Arquidiocesano Divina Pastora. Esta remodelación, que forma parte de la obra N° 17 del Plan 70, contó con una inversión de 3.214.349,12 bolívares.
- Publicidad -

Debes leer

María Corina Machado junto a Edmundo González realizan conversatorio político en la UCAB #16Jun

El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González y la líder opositora María Corina Machado se reunieron la tarde de este sábado 15 de junio con un grupo de jóvenes en el centro de estudios políticos y de gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).
- Publicidad -
- Publicidad -