Cardenales apalea

-

- Publicidad -

Los Cardenales de Lara recuperan terreno en la tabla general y gracias al madero del inspirado receptor Anderson De La Rosa y la buena labor monticular de Raúl Rivero, superaron cómodamente a las Águilas del Zulia 13-5, encuentro efectuado en el estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El diestro crepuscular realizó la mejor salida de la temporada al laborar siete episodios y abanicar igual número de rivales, que es la mejor cifra en su carrera, mientras que solo permitió par de carreras, para apuntarse la segunda victoria (2-1).

- Publicidad -

El lanzador de Cardenales en el segundo episodio sacó a relucir la “pelota caribe”, cuando sin out, Ernesto Mejía ligó imparable, luego Félix Pérez conectó doblete que lo  puso en tercera. Rivero fue a conversar con Oswaldo Navarro  y sin que se percatara el corredor le dio la bola al antesalista, cuando se devolvió al montículo, el inicialista zuliano se abrió y fue puesto out.

Esta jugada le dio un vuelco anímico a los larenses, quienes con buena defensa no permitieron anotaciones.

Para el tercer episodio comenzó el ataque cardenal, cuando Gabriel Noriega abriera con doblete y Joc Pederson pegó cuadrangular, para traer las dos primeras carreras.

- Publicidad -

La fiesta ofensiva siguió en ese episodio, cuando con un out, Luis Jiménez recibió boleto, Miguel Montero ligó imparable, avanzó el corredor de segunda a tercera por wild pitch, Nick Buss ligó sencillo productor, Navarro recibió boleto y llegó la cuarta por jugada de selección con batazo de Hernán Iribarren.

El tercer out de ese largo episodio llegaría, al sorprender en tercera a Buss. Los zulianos descontaron cuando Ender Inciarte ligo triplete y anotó con jugada de selección, tras roleta de José Pirela.

Para la cuarta siguió el ataque larense ante el abridor José Sánchez (1-1), al permitir hits consecutivos de De La Rosa y Noriega, que lo sacaron del juego y le dieron trabajo al relevista Deivis Mavares, quien dio boleto a Pederson, luego entonó y abanicó a Paulo Orlando y Jiménez, pero cuando parecía que sacaba el episodio, Montero ligó indiscutible productor de dos.

La fiesta siguió un bateador después con otro sencillo de Buss, que abrió el marcador, Navarro fue el tercer out con elevado.

En la parte alta de los zulianos, Pérez anotó con jugada al cuadro de José Flores.

En la séptima con Navarro en primera, De la Rosa ligaría su primer doblete productor, para ensanchar el marcador.

En el octavo seguiría la fiesta del careta larense, quien conectó otro batazo de dos bases que empujó a Buss, Navarro e Iribarren.

Previo al batazo los larenses anotaron dos carreras con wild pitch de Arsenio León.

En el octavo los rapaces descontaron con cuadrangular de Pérez, que trajo a Mejía y Pirela, ante José Miguel Escalona.

Pero el intento zuliano fue en vano, ya que Frank Mata lanzó el noveno sin complicaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -