La lluvia posterga choque entre Lara y Caracas

-

- Publicidad -

El duelo entre Cardenales de Lara y Leones del Caracas, programado para cumplirse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, fue postergado debido a la fuerte lluvia que azotó la ciudad crepuscular el sábado en horas de la tarde.

El duelo, que en principio estaba anunciado para iniciar a las 6.30 de la tarde, no pudo cumplirse debido a la mala condición en la que quedó el terreno de juego.

- Publicidad -

A pesar que el personal de mantenimiento se preocupó por colocar la lona en horas de la tarde antes que se desatara el aguacero, el daño sufrido en los jardines impidió que se pudiese dar inicio al cotejo.

La pradera izquierda fue la más afectada, debido a que el agua que queda sobre la lona va a parar a esa zona.
Los umpires realizaron cerca de cuatro inspecciones para tratar de dar chance a la recuperación del terreno, pero fue imposible contar con las condiciones necesarias.

“Se toma la decisión porque hay áreas que no están aptas para jugar. Hay que velar por la seguridad de los jugadores y luego de la reunión entre las dos gerencias y los manager se tomó la decisión de realizar el compromiso en otra fecha”, dijo el gerente Carlos Miguel Oropeza en la transmisión televisiva.

- Publicidad -

No se reveló en que jornada se realizará el choque. “Tenemos que evaluar los calendarios y ver en que fecha le conviene más a los dos equipos jugar. En los próximos días se dará a conocer la decisión”, prosiguió el directivo.
Este domingo Cardenales enfrenta a Tigres de Aragua en el mismo escenario de la ciudad crepuscular, en duelo programado para iniciar a las 2.00 de la tarde.

Raúl Rivero estaba anunciado para abrir el choque del sábado frente a la novena melenuda. Sin embargo, lo más probable es que se mantenga la rotación y sea Chris Jakubasukas el encargado de abrir el compromiso frente a la novena bengalí.

El derecho norteamericano viene de una buena presentación el pasado martes frente a Bravos de Margarita, en duelo en el que lanzó siete entradas y se acreditó la victoria. Caracas, por su parte, se trasladó a la ciudad de Valencia para enfrentar a Navegantes del Magallanes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -