Organizaciones civiles protestaron ante la crisis por la cual atraviesa el país

-

- Publicidad -

Estudiantes, amas de casas y profesionales de diversos sectores de la ciudad protagonizaron, ayer en la mañana, una manifestación pública en la avenida Los Leones, cerca de la avenida Lara, para protestar contra la situación que vive el país, en general, y nuestra región, en particular.

Consideran que el responsable de todo lo que está ocurriendo es el gobierno nacional por tratar de imponer un modelo fracasado, como es el de acabar con el aparato productivo, desconocer la propiedad privada y utilizar una enorme cantidad de divisas para importar alimentos cuando lo que ha debido hacer es favorecer la producción nacional.
Los manifestantes portaban banderas del tricolor nacional, pancartas y vociferaban consignas relacionadas con los problemas más apremiantes que afectan a la mayoría de la población.

- Publicidad -

Hicieron hincapié en la inseguridad ciudadana, ya que hoy día nadie está seguro ni en su propia vivienda, porque los antisociales actúan a todas horas y no distinguen edad, sexo, ni estatus económico porque el asalto a mano armada se ha convertido en una actividad corriente en todos los barrios, urbanizaciones y hasta en el medio rural.

Igualmente se refirieron a la in flación que ha alcanzado niveles preocupantes y no existen medidas que puedan bajarla, además de que la escasez de alimentos y de artículos de consumo masivo se ha hecho tan crítica que en cualquier lugar donde haya un establecimiento comercial se forman largas colas de consumidores, como si se estuviera mendigando. Dijeron que estas manifiestaciones se continuarán desarrollando para que la población sienta que tiene el derecho de protestar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -