Maduro ha dicho que decretó la Navidad para que seamos felices, como constantemente trata el Gobierno de hacernos creer que somos felices; por ejemplo en estos días hay dos cosas que hizo el Gobierno para darnos felicidad: primero fue que iba a mandar al personal de las Fuerzas Armadas a los automercados para suplir a las cajeras que no trabajen ese día y supervisen que no se acapare la comida, como Ud. ve esas no son funciones de las FANB, y eso no da felicidad, sino tristeza cuando invaden funciones que deben ser hechas por civiles, y de acuerdo con los propietarios de los establecimientos y requerimientos de los clientes.
Ahora, imitando —como siempre con actitudes infantiles— a Chávez, que una vez también decretó el inicio de la Navidad, sin darse cuenta que la Navidad tiene una expresión de alegría y agradecimiento a Dios por habernos mandado a su hijo para librarnos del pecado y con ello darnos alegría. Ese hecho es lo que consiste la Navidad –sin decretos— desde hace 2013 años, cuando nació Jesús, hecho que marcó el inicio de acciones para acercarnos a Dios y dar el poder de perdonar nuestros pecados y con ello tener esa felicidad al acercarnos a Dios.
La felicidad se obtiene cuando las necesidades que potencialmente tengamos desaparezcan, o disminuyan sustancialmente. ¿Entonces cómo vamos a obtener felicidad cuando no conseguimos los más elementales productos para tener una vida modesta? Y ¿cómo vamos a ser felices con la inseguridad más grande en la Historia de Venezuela?
Ambrosio Perera Briceño
Maduro decretó la Navidad
-
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
Inameh: Onda Tropical número 33 llegará a Venezuela durante los días 4 y 5 de septiembre #2Sep
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este martes, a través de sus redes sociales, que la onda tropical número 33 se...
- Publicidad -
Debes leer
María Corina Machado: «Tememos por nuestra seguridad; pero se equivoca si cree que eso nos va a detener» #4Sep
María Corina Machado responde a Diosdado Cabello: “Nos tememos por seguridad, pero eso no nos detendrá”, en medio del despliegue de EE.UU. en el Caribe.
- Publicidad -
- Publicidad -