Merentes asegura crecimiento económico a pesar de una inflación por encima del promedio

-

- Publicidad -

Nelson Merentes, ministro de Finanzas informó durante una reunión con la comisión permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional que “este año habrá crecimiento económico” a pesar de una inflación “por encima del promedio”.

Merentes aseguró que económicamente este año ha sido «atípico», pues se ha presentado una inflación «muy por encima del promedio».

- Publicidad -

Señaló que para el 2014 se podrá alcanzar la meta de un 26 a 28% de inflación, “gracias a las decisiones en materia económica que ha tomado el Gobierno”.

En esta reunión, el Ministro explicaría la Ley del Presupuesto Fiscal de la Nación para el próximo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -