Garantizan estabilidad laboral a empleados de tiendas

-

- Publicidad -

El presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, ratificó este jueves que garantizarán la estabilidad laboral de los empleados de las tiendas de electrodomésticos, tras la estrategia lanzada por el Presidente Nicolás Maduro contra la denominada “guerra económica” que ha suscitado en los últimos días una fiebre consumista entre muchos ciudadanos que se han volcado a realizar compras frenéticas ante la bajada de los precios.

La arremetida de Maduro contra los comerciantes ha generado enormes filas frente a los negocios de electrodomésticos y, en algunos casos, se han suscitado situaciones violentas, incluidos saqueos, lo que ha obligado a las autoridades a militarizar las tiendas.

- Publicidad -

Rangel explicó que la central ha venido desarrollando políticas para apoyar al gobierno en su lucha contra la especulación. Muchos intentan “satanizar al débil para la burguesía”.

Reitero que los trabajadores pueden sentirse tranquilos. “El Estado y nosotros lo primero que garantizamos es la estabilidad de los trabajadores. No podemos caer en la psicología de que eso no se va a sustentar, que es una medida circunstancial por lo político, es una medida permanente y seguiremos con el Indepabis apoyando las medidas y denunciando”. Rangel apoyó las palabras dichas por el presidente Maduro quien aseguró que se continuará otorgando divisas al sector privado.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -