miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Deportes Carlos Rivero descose la bola

Carlos Rivero descose la bola

-

A Carlos Rivero le vino bien el cambio de Leones del Caracas a Bravos de Margarita y se quedó con el premio Jugador Multinacional de Seguros de manera unánime.

El infielder del conjunto insular recibió los 37 votos posibles de los periodistas que siguen las incidencias de la pelota rentada nacional, gracias a su descollante actuación entre el 11 y 17 de noviembre.

- Publicidad -

Rivero, quien llegó a Bravos a cambio de Fernando Nieve, castigó con vehemencia las serpentinas de los escopeteros rivales durante la sexta semana.

Lideró a la liga en cuadrangulares (5) y remolcadas (14) en seis encuentros con su nuevo equipo.

Además, cruzó la registradora en siete oportunidades, tuvo promedio ofensivo de .409 (22-9), con slugging de 1.273, mientras su porcentaje de embasado (OBP) cerró en .435.

“Quiero demostrarle a la gerencia de Margarita que vino un Carlos Rivero a jugar pelota, a jugar duro a tratar de ganar. Estoy bastante contento con los muchachos, hay un tremando grupo”, dijo el barquisimetano en una entrevista realizada por el departamento de prensa del club al momento de su debut.

“(Cuando llegué) me vi como sexto bate. Allí tendré una buena oportunidad de traer carreras al plato, lo cual es una de mis metas”.

La llegada de Rivero fue una gran noticia para la novena margariteña, equipo que cerró la sexta semana con registro de cinco victorias y una derrota.

El gran accionar del larense en el medio del lineup le permitió a Bravos abandonar los últimos lugares de la tabla y meterse de lleno en la pelea por la clasificación.

“Quiero ayudar al equipo a ganar y si salen jonrones espero vengan muchos más”, siguió Rivero, quien entre sus momentos memorables en la semana está el estrenarse con el uniforme de Margarita con sendo estacazo de cuatro esquinas.

“Fue algo especial debutar con un equipo y dar jonrón el mismo día, me siento orgulloso”, dijo Rivero, quien se convirtió en el primer jugador que gana el premio de forma unánime en lo que va de temporada.
El pasado tuvo su mejor jornada el miércoles contra las Águilas del Zulia. Ese día, el antesalista ligó de 4-3, con un par de cuadrangulares, cinco carreras remolcadas y dos anotadas.

- Publicidad -

Debes leer

Rusia reportó 37.930 casos de CPVID-19, la cifra más alta desde la llegada de la pandemia #25Oct

Con 37.930 nuevos casos, Rusia reportó este lunes otro récord diario de contagios de coronavirus, mientras el presidente de ese país, Vladimir Putin, ha ordenado a los rusos que no acudan a trabajar entre el 30 de octubre y el 7 de noviembre, cuando la nación celebrará un feriado ampliado.