Una tradición que une

-

- Publicidad -

Como cada año desde el 30 de octubre de 1970, fecha de su graduación como nuevos especialista en salud, 58 ex-alumnos de la Universidad de los Andes, se reunieron para compartir un día ameno y diferente, y la ciudad de los crepúsculos fue la escogida para este fraternal reencuentro.

43 años de tradición cumple esta celebración, en la que confluyen este unido grupo compuesto originalmente por los 220 galenos de la promoción, hoy en día especialistas de distintas áreas de la medicina, que hacen un alto en sus complicadas agendas para viajar desde distintas partes rincones del territorio nacional hasta el lugar donde se congregan, para festejar su fecha aniversario de graduación.

- Publicidad -

En está ocasión se realizó una misa en honor a 29 colegas fallecidos, en el santuario de la excelsa patrona de los larenses La Divina Pastora, la iglesia Santa Rosa de Lima, y posteriormente se trasladaron hasta el salón en el que un exquisito banquete los esperaba, para dar comienzo a esta gran fiesta repleta de recuerdos.

A ritmo del tamunangue, la burriquita y el baile del Sebucán, los profesionales de la medicina se divirtieron y disfrutaron del popular sonido de la agrupación Barquillana, que se encargó de poner a mover el esqueleto a todos los presentes.

La entretenida reunión que comenzó a tempranas horas de la mañana, culminó al caer el crepúsculo, luego de cantar cumpleaños con un hermoso pastel decorado en blanco puro, y flores naturales  amarillas, colores que distinguen a estos profesionales de la salud, resaltando un estetoscopio de azúcar, como emblema del gran orgullo que sienten de dedicar su vida, al servicio de la humanidad.

- Publicidad -

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -