Banda asesinó a agricultor en caserío La Escalera

-

- Publicidad -

De dos disparos en la cabeza murió Darwin David Mujica Giménez (19), oriundo del caserío La Escalera cerca de Sanare en la parroquia Yacambú.

El hecho ocurrió a las 6:00 p.m. del martes en una bodega donde el ahora occiso compraba cigarrillos. Allí tres sujetos que presuntamente él conocía, se le acercaron para hablarle y luego procedieron a dispararle, huyendo inmediatemente del sitio.

- Publicidad -

Familiares trasladaron al herido a Sanare, pero en el camino falleció. Su madre, varios hermanos y otros parientes que se encontraban ayer en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto para retirar el cuerpo, relataron que Darwin era un joven muy alegre que había dejado los estudios para dedicarse al cultivo del café junto a su padre.

Exigió justicia por el asesinato de su hijo, el segundo de seis hermanos, quien, aseguró, era sano, pues se había negado en repetidas ocasiones a unirse a una banda de delincuentes de La Escalera, razón por la cual habría encontrado la muerte. “Siempre lo molestaban y querían que consumiera drogas como ellos, pero él los rechazaba”, expresó su progenitora en medio del llanto.

Su hermano mayor afirmó que cuando no estaban trabajando, practicaban deporte en el caserío. Por otra parte, y de manera extraoficial, se conoció que el homicida de Darwin podría ser un primo suyo de nombre Jairo Agüero (22), quien sería el líder de la banda de La Escalera, a cuyos miembros se les atribuyen actos de robo de motos, extorsión e incluso un homicidio anterior.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -