CNP se declara en alerta trás despido del director de El Mundo, Economía y Negocios

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas repudió el despido del director del diario El Mundo, Economía y Negocios, Omar Lugo.

El CNP seccional Caracas, se declaró en alerta tras este despido.

- Publicidad -

Por su parte, trabajadores del diario donde laboraba rechazaron el despedido, “nos solidarizamos con Omar porque su compromiso con el periodismo es el mismo nuestro y porque la decisión de despedirlo, además de vulnerar su derecho al trabajo, constituye sin duda un atentado también en contra de la liberta de expresión y de información, que a cabalidad defendió desde la dirección de EMEN”, cita un extracto del comunicado que fue firmado por mas de cien trabajadores del medio en días pasados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -