Luis Bohórquez: Ley Habilitante protege ingresos de los venezolanos

-

- Publicidad -

Este miércoles, el candidato a la Alcaldía del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) Luis Bohórquez, opinó sobre la aprobación en segunda y última discusión de la Ley Habilitante, que le permitirá al presidente Nicolás Maduro legislar en materia de economía y lucha contra la corrupción.

Bohórquez señaló que “el presidente Maduro está protegiendo los ingresos de todos los venezolanos, contra los estafadores que agreden el capital de las familias quienes aprovechan estas fechas cuando se cancelan los bonos navideños para comprar algunos artículos personales y para el hogar”.

- Publicidad -

“Todo el pueblo que marchó desde la sede de la Asamblea Nacional hasta el Palacio de Miraflores son hombres y mujeres que sienten acertadas las decisiones del Ejecutivo nacional, ya que la mayoría quiere pasar una Navidad feliz”, recalcó.

“Un comerciante que le gane a un producto el mil por ciento es un usurero y debe responder ante la ley.

Creemos en una empresa seria, con índices de ganancias responsables”. Resaltó que “la respuesta de la MUD ante los diferentes casos de especulación es indigna e inmoral. Los dirigentes opositores apoyan a los embaucadores, pero estamos seguros que los tramposos recibirán una contundente respuesta de las masas este 8 de diciembre”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -