Caribes propina blanqueo a Zulia

-

- Publicidad -

 

Christopher Smith lanzó seis sólidas entradas sin permitir anotaciones, mientras el relevo se combinó para retirar las tres últimas entradas en blanco para que Caribes de Anzoátegui derrotase a Águilas del Zulia por la vía del blanqueo, 2-0, en juego disputado en el estadio Luis Aparicio.

- Publicidad -

Smith estuvo intraficable durante los seis capítulos que se mantuvo en el morrito con un gran comando de sus envíos que le permitió atacar la zona de strikes y estar arriba en la cuenta contra los rivales.

El norteamericano apenas toleró seis imparables -entre ellos un doble-, otorgó una base por bolas y retiró a cuatro oponentes por la vía de los strikes.

Jairo Díaz retiró el séptimo con un imparable permitido, mientras Jean Carlos Toledo y Pedro Rodríguez sacaron el octavo y noveno capítulo por la vía rápida para concretar el triunfo de la novena anzoateguiense.

- Publicidad -

Las dos únicas rayitas del encuentro llegaron en la parte alta del segundo inning, con boleto a José Castillo, quien llegó a la registradora con el doblete impulsor de Oscar Salazar.

“El Cachi” llegó a la tercera con la jugada en el plato y posteriormente anotó por el error del antesalista de Zulia.

La derrota fue para Elvis Araujo, quien permitió las dos rayitas del conjunto visitante en cinco entradas de labor, con cuatro hits, dos boletos y tres ponches. Caribes se afianza en la cima de la clasificación con registro 27-15.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -