Diputados de la Unidad denuncian a Bohórquez ante Fiscalía

-

- Publicidad -

Los diputados al Consejo Legislativo por el bloque parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática, acudieron a la Fiscalía Superior del estado Lara, a fin de consignar una denuncia contra el candidato a la Alcaldía de Iribarren, Luis Bohórquez, y solicitar una investigación en torno a la ocupación de un inmueble incautado al narcotraficante Daniel “El Loco” Barrera.

El parlamentario Leonardo Torres indicó que “estamos solicitando la investigación por noticia criminis, por cuanto el ciudadano Luis Bohórquez ha manifestado públicamente estar usando para su provecho personal bienes mal habidos, incautados por la Oficina Nacional Antidrogas”.

- Publicidad -

“Una vez que se aplica la confiscación, de conformidad con el artículo 116 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, estos deben pasar a la nación, y ser utilizados única y exclusivamente para fines de Estado”, esgrimió.

“Este ciudadano no sólo admitió que vive en una quinta incautada a Daniel Barrera, también expresó que le ha hecho mejoras y refacciones porque la encontró muy deteriorada. Eso es utilizar indebidamente los bienes de la República, y cobra mayor gravedad cuando lo hace una persona que aspira a regir los destinos de un municipio”.

Torres resaltó que “en nombre de los ciudadanos larenses, con la ética, la moral y el respeto que caracteriza a nuestro gentilicio, acudimos ante el Ministerio Público con la intención de que se investigue esta situación.

- Publicidad -

Asimismo, exigimos que se indague sobre otros bienes relacionados con la misma causa, a fin de que se determinen las responsabilidades correspondientes y se cumpla la Ley para todos por igual, porque la administración de justicia no puede ser selectiva.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -