Un muerto y un herido en dos acciones de robo

-

- Publicidad -

En el medio de la soledad que rodea los terrenos de siembra en el sector Los Tulipanes de la parroquia Tamaca, el sexagenario encontró la muerte de un forma violenta, cuando dos sujetos lo sorprendieron en medio de un camino de tierra y lo atacaron con la intención de arrebatarle la motocicleta que conducía.

El hoy occiso fue identificado como Isidro Antonio García León, de 62 años de edad, quien esperaba llegar a su vivienda, ubicada en las cercanías de la estación de gasolina Sinamaica, en la avenida Intercomunal Barquisimeto – Duaca, para descansar de la larga jornada de trabajo que tuvo en Barquisimeto cuando fue sorprendido por los antisociales quienes lo apuñalaron.

- Publicidad -

Por la forma en que fue hallada una ropa ensangrentada y otros objetos cerca del punto donde fue encontrado el cadáver, se presume que el hombre quedó malherido y caminó unos pasos para intentar pedir ayuda en medio de una zona rodeada por sembradíos de distintos rubros, hasta que finalmente perdió la vida.

El cuerpo presentó una herida por arma blanca en la cabeza, específicamente en la región parietal izquierda. Se presume que el suceso ocurrió alrededor de las siete de la mañana.

Habitantes del área comentaron que García era un señor tranquilo, que pasaba todos los días por la vía para llegar a su casa, no tenía problemas con nadie en el sector.

- Publicidad -

Herido en el intento

A la medianoche de este viernes, a la sala de emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda llegó Yormar Enrique Morillo, de 33 años de edad, quien denunció que dos sujetos lo abordaron en la vía con intenciones de arrebatarle su vehículo.

La víctima, quien se desempeña como taxista, contó a las autoridades que cuando pasaba por el sector 7 de La Ruezga Sur una dama y un caballero lo detuvieron para solicitar sus servicios. Poco después de iniciar el recorrido ambos se le fueron encima, golpeándolo repetidamente hasta que le clavaron una puñalada, sin embargo, la resistencia del conductor impidió que se llevaran el automóvil.

El arma blanca alcanzó a Morillo en el intercostado izquierdo y el brazo derecho. Cómo pudo llegó hasta el principal centro asistencial de la región para recibir atención médica inmediata.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -