Sistema eléctrico en condición estable

-

- Publicidad -

Acompañado de vecinos de la zona, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, votó este domingo en el centro electoral Cancha Techada, ubicada en el sector La Bombilla del municipio Sucre del estado Miranda. En este centro ejercen su derecho al voto 1.948 electores, distribuidos en 4 mesas electorales.

El ministro catalogó el proceso electoral como rápido y fluido, y exhortó a los venezolanos a ejercer su derecho a votar, para fortalecer los procesos democráticos.

- Publicidad -

Chacón recordó que no existe en el mundo otro sistema como el venezolano, no sólo por los mecanismos para votar, sino también por la supervisión técnica que realizan los representantes de los candidatos antes, durante y luego del evento electoral: “No existe en el mundo un sistema con las garantías que tiene el sistema electoral venezolano, y eso nos hace sentir orgullosos”, enfatizó Chacón.

Indicó que el alcalde, no es otra cosa que el conserje de nuestro municipio.

El ministro informó que este domingo el Sistema Eléctrico Nacional funcionó perfectamente, sin ningún tipo de falla, y agregó que en horas de la mañana se solventaron con inmediatez algunos inconvenientes en las redes de distribución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -