Greivis Vásquez: “Amo esto”

-

- Publicidad -

El NBA venezolano Greivis Vásquez no le importa estar en nuevo equipo como los Raptors de Toronto, sino lo que le interesa ahora es comenzar a ganar y aportar en la medida que el técnico Dwane Casey le brinde todas las oportunidades, declaró en una teleconferencia ante un nutrido grupo de periodistas.

El base capitalino aprovechó que anoche no vio acción frente a los Spurs de San Antonio, pero debe prepararse porque se espera que lo haga el viernes contra los Sixers de Filadelfia. “Lo más importante es que estoy donde tengo que estar porque es lo que amo de verdad”, expresó muy emocionado luego de encontrarse involucrado en un cambio de siete jugadores entre los Kings de Sacramento y los Raptors.

- Publicidad -

“Las cosas no salían como yo quería. El estilo de los Kings es diferente al mío y lo acepto como profesional. Trabajar con el coach Michael Malone fue diferente pero estoy agradecido por la oportunidad y la confianza que me dio en Sacramento”, resaltó y agregó que se siente complacido de haber recibido la confianza en los otros dos equipos donde ha jugado en la National Basketball Association (Grizzlies de de Memphis y Hornets de New Orleans, que ahora son Pelicans.

“He vivido todas las experiencias en los tres primeros equipos y lo que han influido favorablemente durante mi desempeño en la NBA, pero ahora lo que más quiero es ganar y sentirme bien. El contrato y la camiseta no son asuntos principales en estos momentos. Lo más importante es jugar y hacer lo que más me gusta en el baloncesto”, dijo y añadió que el cambio es beneficioso para él porque llega a un equipo que pasa la pelota, lo que es bueno porque considera que esa forma de desempeño garantiza avanzar a los playoffs.

Señaló que los Raptors se encuentran en la Conferencia Este y se aprecian con posibilidades de dar los pasos convenientes que les permitan conseguir clasificar a la siguiente instancia, a pesar de presentar en la actualidad registro de 7-12, aunque Vásquez insiste que eso es lo de menos cuando se juega con mucha presión y en combinación colectiva para finalmente lograr los objetivos. “Yo pienso que puedo hacer un buen papel, especialmente porque si las estrategias y los desempeños se realizan en equipo las satisfacciones llegan inmediatamente”.

- Publicidad -

No adelantó mucho sobre el plan de trabajo que tendrá en el elenco de Canadá, pero recordó que se empleará a fondo y buscará la forma de ganar no solo los minutos en cancha sino la titularidad ante Kyle Lowry, jugador de plena confianza del técnico Casey, aun cuando él intentará de hacer la diferencia y tratará de terminar como piloto de los Raptors. “Mi ética de trabajo y mi pasión por el juego me puede permitir conseguir esa meta”.

Utilizará el número 21 en lugar del 10 en su dorsal. “En principio voy a extrañar el segundo pero creo que esas son mañas mías y debo dejar eso a un lado. Lo que importa, a partir de este instante, es jugar”.
Antonio José Seijas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

APUCV convoca a marchar este miércoles Primero de Mayo por un salario digno #30Abr

Convocar marchas en distintos estados para el miércoles 1° de mayo, Día del Trabajador, con el fin de exigir al gobierno de Nicolás Maduro salarios dignos en el sector educativo, acordó la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv). 
- Publicidad -
- Publicidad -